Asesoría Contable

Alfis-03Contable

En Alfis trabajamos desde la idea de que una gestión empresarial eficaz se basa en una correcta gestión de su contabilidad. Por ello, hemos desarrollado un sistema de trabajo moderno y ágil, gracias al cual, nuestros clientes tienen acceso permanente al estado de su empresa.
Nuestros técnicos confeccionan la contabilidad de su negocio aplicando las normas legales y barajando una imagen real de la situación de su empresa, ofreciéndole información clara y precisa y ayudándole para que alcance la mejor situación financiera y fiscal posible.

PRINCIPALES GESTIONES:

- Revisión y procesamiento de la contabilidad.

- Modernización de la gestión interna.

- Aplicación de recursos informáticos.

- Elaboración de balances de situación, comprobación, explotación y memorias.

- Puesta al día de la contabilidad.

- Actualización de balances.

- Apertura y cierre del ejercicio contable.

- Análisis de amortizaciones y provisiones.

- Confección de libros contables.

-Informe trimestral sobre la evolución de la empresa.

Ventajas de trabajar con nosotros

  • En Alfis trabajamos en continuo contacto con las administraciones permitiéndonos el acceso a cualquier tipo de gestión durante las 24 horas, aunque éstas estén cerradas al público.Nosotros podemos realizar infinidad de gestiones del tipo presentación de recursos, aplazamientos, certificados de que la empresa está al corriente de las obligaciones fiscales, solicitud de información (vidas laborales, altas, bajas…), etc.
  • Nos identificamos con el problema o situación que atraviesa el negocio o la empresa de nuestro cliente y, desde esa empatía, buscamos la solución más ventajosa, siempre respetando el marco legal.
  • Manejamos datos económicos de su empresa en tiempo real (elaboramos y actualizamos balances de manera continua), lo que le va a permitir, además de disponer de dicha información para por ejemplo solicitar financiación, rectificar a tiempo y tomar decisiones ventajosas para su negocio.
cita gratuíta 
https://tenoblog.com/how-to-get-along-with-your-roommate/

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!