Asesoría Fiscal | ALFIS Asesores

Asesoría Fiscal

Asesoría Fiscal

Desde nuestro DEPARTAMENTO FISCAL, conocedor de las permanentes modificaciones que sufren las normas en esta área, valoramos las necesidades particulares de nuestros clientes, para poder optimizar su gestión fiscal, con el fin de conseguir el mayor ahorro posible a la hora de hacer frente a su carga fiscal, siempre dentro del marco legal y tributario de acuerdo con el calendario fiscal vigente.

PRINCIPALES GESTIONES:

-Preparación, estudio, confección y presentación de las declaraciones y liquidaciones periódicas de todo tipo de impuestos ante las administraciones locales, autonómicas y estatales (IVA, IRPF, IAE, Impuesto Sociedades, etc.)

-Preparación, confección y presentación de impuestos por arrendamientos de negocio.

-Estudio y asesoramiento sobre la forma más adecuada de convertir una idea en un negocio.

-Análisis de la evolución de la empresa y asesoramiento para que el empresario pueda tomar medidas correctoras, con el fin de disminuir las cargas fiscales en el Impuesto sobre la Renta o Impuesto de Sociedades.

-Creación de nuevas Sociedades Mercantiles.

-Declaraciones de operaciones intracomunitarias.

-Programa informático para el control fiscal de su Empresa.

-Asesoramiento y representación en inspecciones tributarias.

-Declaraciones de Renta.

-Legalización y depósito de cuentas anuales

-Legalización y registro de libros oficiales informatizados.

CREAMOS SU EMPRESA EN 48 HORAS

En Alfis le ayudamos para que los trámites burocráticos no le frenen en la creación de su empresa. Nuestros clientes se ahorran todos esos trámites y comienzan la actividad empresarial en 48 horas, gracias a la agilidad de nuestro sistema. Nuestros expertos tributarios y mercantiles le van a proponer la forma jurídica más adecuada.

AUTÓNOMO “RENTA GRATIS”

A todos los clientes que formen parte de esta asesoría se les elaborará la declaración de la renta de forma gratuita, a ellos y a toda su unidad familiar.

TARIFA PLANA PARA PYMES

Las empresas que entren a formar parte de nuestra cartera de clientes en este ejercicio, el primer trimestre del año se le elaborará de forma gratuita la contabilidad y las nóminas.

Ventajas de trabajar con nosotros

  • En Alfis trabajamos en continuo contacto con las administraciones permitiéndonos el acceso a cualquier tipo de gestión durante las 24 horas, aunque éstas estén cerradas al público.Nosotros podemos realizar infinidad de gestiones del tipo presentación de recursos, aplazamientos, certificados de que la empresa está al corriente de las obligaciones fiscales, solicitud de información (vidas laborales, altas, bajas…), etc.
  • Nos identificamos con el problema o situación que atraviesa el negocio o la empresa de nuestro cliente y, desde esa empatía, buscamos la solución más ventajosa, siempre respetando el marco legal.
  • Manejamos datos económicos de su empresa en tiempo real (elaboramos y actualizamos balances de manera continua), lo que le va a permitir, además de disponer de dicha información para por ejemplo solicitar financiación, rectificar a tiempo y tomar decisiones ventajosas para su negocio.
cita gratuíta 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!