Asesoría Laboral

http://sirforganic.in/?p=2027
Alfis-02Laboral

Desde nuestro departamento de ASESORÍA LABORAL garantizamos una ágil y correcta administración del personal de la empresa y una eficaz gestión de las relaciones laborales.

Nos ocupamos de la gestión de sus nóminas, trámites con la Seguridad Social, declaración y pago de cotizaciones, etc, aportando valor añadido a través de un asesoramiento riguroso y objetivo. Además, nuestra conexión a través del sistema Red (Remisión electrónica de datos) agiliza los trámites y garantiza un resultado óptimo en cada una de sus transacciones laborales con un ahorro en tiempo muy importante.

En ALFIS asesores, ofrecemos un seguimiento y control continuo de los recursos humanos de su empresa. Siempre encaminados a la reducción en los costes sociales.
Le informamos sobre las ventajas e inconvenientes en todo tipo de contratos de los trabajadores, sus bonificaciones, subvenciones existentes y de sus repercusiones.

PRINCIPALES GESTIONES:

-Generación de nóminas y Seguros Sociales.

-Aperturas de centros de trabajo.

-Accidentes de trabajo.

-Certificaciones de la Tesorería de la Seguridad Social.

-Afiliación de trabajadores y empresas.

-Altas a los diferentes regímenes.

-Contratos de trabajo.

-Retenciones y certificaciones IRPF.

-Confección de los modelos de la AEAT.

-Incapacidad Laboral e Invalidez.

-Libros de visita.

-Tramitación y cálculo de pensiones.

-Servicio de mediación arbitraje y conciliación.

-Solicitud de Pago Único.

-Tramitación de Subvenciones.

-Prevención de Riesgos Laborales.

-Seguridad e Higiene en el trabajo.

-Sanciones.

-Calendario Laboral.

ESPECIALISTAS EN CONCILIACIÓN

Las relaciones laborales son enormemente complejas y bastante más delicadas de lo que podamos llegar a imaginar.

Los empleados tienen mucho que ver con el éxito de cualquier empresa y no son recomendables tensiones laborales innecesarias.

A veces llegar a un arreglo es mejor que embarcarse en una demanda que, además de dinero, tendrá que invertir energía y mucho tiempo para una infinidad de trámites.

En Alfis Asesores contamos con profesionales especialistas en resolver conflictos laborales a través de la conciliación. De manera que usted en lugar de pleitear, puede resolver el conflicto a través de la conciliación, con el ahorro que ello supone frente a la resolución del problema en los Juzgados.

Ventajas de trabajar con nosotros

  • En Alfis trabajamos en continuo contacto con las administraciones permitiéndonos el acceso a cualquier tipo de gestión durante las 24 horas, aunque éstas estén cerradas al público.Nosotros podemos realizar infinidad de gestiones del tipo presentación de recursos, aplazamientos, certificados de que la empresa está al corriente de las obligaciones fiscales, solicitud de información (vidas laborales, altas, bajas…), etc.
  • Nos identificamos con el problema o situación que atraviesa el negocio o la empresa de nuestro cliente y, desde esa empatía, buscamos la solución más ventajosa, siempre respetando el marco legal.
  • Manejamos datos económicos de su empresa en tiempo real (elaboramos y actualizamos balances de manera continua), lo que le va a permitir, además de disponer de dicha información para por ejemplo solicitar financiación, rectificar a tiempo y tomar decisiones ventajosas para su negocio.
cita gratuíta 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!