Constelaciones

http://vikrantdaga.com/index.php/2018/08/30/college-essay-papers-examples/
Alfis-05Constelaciones

Constelaciones Sistémicas Organizacionales

Las Constelaciones Sistémicas Organizacionales permiten encontrar soluciones adecuadas, en un breve lapso de tiempo, a temas que impiden el crecimiento y desarrollo de Empresas, Instituciones, PYMEs, Organizaciones y Emprendimientos.

El trabajo se brinda  a nivel individual o en talleres abiertos, manteniendo la privacidad del cliente.

Instancia de valioso aprendizaje sobre las dinámicas que operan tras el funcionamiento y desarrollo de las Empresas y el rol que ocupan sus integrantes, beneficiando al cliente con un eficaz trabajo que le permitirá obtener una mirada clarificadora de la situación actual y de los pasos a seguir.

Las Constelaciones Sistémicas Laborales permiten descubrir implicaciones sistémicas que dificultan nuestro desarrollo y accionar con y en el trabajo.
El método facilita el encuentro de soluciones aplicables a corto plazo, al considerar diversas influencias en nuestra postura y desempeño laboral, generando cambios a partir de los propios recursos, talentos y capacidades.

“Los objetivos son la base del Coaching. Sin acción, no hay cambio, y sin cambio no hay coaching”.

Llevar a cabo una sesión de asesoramiento de coaching o terapia con figuras abstractas es altamente eficaz, por la cantidad de información relevante que obtenemos sobre las relaciones en el sistema, en un sorprendente breve periodo de tiempo, así como las posibilidades de cambio.

ASESORÍA SISTEMÁTICA EMPRESARIAL:

La terapia sistémica ayuda a que el cliente tome perspectiva, aportándole información clara sobre las relaciones, la dinámica y los patrones de la relación dentro del sistema.
Cooaching aplicado en dos o más etapas, dependiendo de las necesidades del cliente, siendo eje de la primera la Constelación Sistémica Organizacional que posibilita dilucidar el foco de conflicto en un lapso de dos horas aproximadamente, proceso continuado con la implementación de las soluciones visualizadas para la consecución de los objetivos y propuestas planteadas.
1º Etapa: Diagnóstico
2ª Etapa: Implementación
3º Etapa: Aplicación

LA FORMACIÓN, OTRO DE NUESTROS SERVICIOS:

Además de nuestros actuales servicios, nuestro próximo objetivo es ofrecer formación a grupos reducidos. El motivo: nuestro convencimiento de que el empresario debe dominar íntegramente el área en la que desarrolla su labor profesional.

Ventajas de trabajar con nosotros

  • En Alfis trabajamos en continuo contacto con las administraciones permitiéndonos el acceso a cualquier tipo de gestión durante las 24 horas, aunque éstas estén cerradas al público.Nosotros podemos realizar infinidad de gestiones del tipo presentación de recursos, aplazamientos, certificados de que la empresa está al corriente de las obligaciones fiscales, solicitud de información (vidas laborales, altas, bajas…), etc.
  • Nos identificamos con el problema o situación que atraviesa el negocio o la empresa de nuestro cliente y, desde esa empatía, buscamos la solución más ventajosa, siempre respetando el marco legal.
  • Manejamos datos económicos de su empresa en tiempo real (elaboramos y actualizamos balances de manera continua), lo que le va a permitir, además de disponer de dicha información para por ejemplo solicitar financiación, rectificar a tiempo y tomar decisiones ventajosas para su negocio.
cita gratuíta 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!